Sumate por “Un Invierno más Calentito” para los chicos de Puente de Hierro

La campaña “Un invierno más calentito” organizada por el proyecto intercátedra “Un puente de hierro entre la universidad y la comunidad: agricultura familiar, y abordaje comunitario ” de la Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales, la Facultad de Arte y Diseño, y la Asociación Rural de Puente de Hierro (ARUPH) de Guaymallén, necesita de tu colaboración.

24 de junio de 2016, 15:33.

imagen  Sumate por "Un Invierno más Calentito" para los chicos de Puente de Hierro

El proyecto en el que participan estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Comunicación Social, Diseño Gráfico e Industrial, de las cátedras Psicología Social, Seminario de Periodismo y de Diseño y Territorio, consiste en el armado de talleres sobre problemáticas específicas de los vecinos para acompañar el trabajo comunitario que lleva a cabo la organización ARUPH.  De esta manera se busca dar respuesta a las problemáticas vecinales, a partir de la elaboración de dispositivos de abordaje comunitario.

En esta oportunidad los alumnos y la organización buscan ayudar a familias que fueron víctimas de la lluvia que afectó durante un mes a la Provincia de Mendoza, muchos de ellos son niñas y niños de los asentamientos Santa Elvira y Santa Rita del Puente de Hierro de Guaymallén quienes son los más vulnerables a este tipo de inclemencias climáticas.

Uno de los objetivos principales  de la campaña es colaborar con alimentos no perecederos y  ropa de abrigo para los damnificados.

Esperamos tus donaciones en la Secretaría de Extensión ubicado en el Subsuelo - Ala Sur de la FCPyS.

Para más información comunicarse con:  Gladys  2615943002 - Elsa  2613624665      ARUPH ( San Miguel 8090. Puente de Hierro. Corralitos. Guaymallén).