Sumate al “Desafío 24hs. Sin Tabaco” en la FCPyS

El 31 de Mayo a partir de las 15hs en el Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

31 de mayo de 2017, 08:43.

imagen Sumate al "Desafío 24hs. Sin Tabaco" en la FCPyS

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles, junto a la Coordinación de Salud Integral y la Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación de la Secretaría de Bienestar, y la Dirección Provincial de Juventud, invitan a estudiantes, docentes y personal de apoyo a participar del "DESAFÍO 24hs. SIN TABACO" en el marco del “Día Mundial sin Tabaco”.

La actividad tendrá lugar el día miércoles 31 de Mayo a partir de las 15:00hs en el Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La decana Mgter. Claudia García dará apertura al evento, se proyectará un video sobre concientización respecto a la temática e intercambiaremos un cigarrillo por una fruta.

¡Defendemos los ambientes 100% libre humo de tabaco!