Si sos ingresante ya podés contar con información de tu interés

La Dirección de Alumnos de la FCPyS puso a disposición de los y las estudiantes los números de legajo/registro de quienes ingresaron a esta facultad en 2021.

14 de junio de 2021, 08:57.

imagen Si sos ingresante ya podés contar con información de tu interés

La Dirección Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) informa a los y las estudiantes de esta unidad académica que ya están disponibles los números de legajo/registro de los ingresantes 2021.

Lo podé chequear haciendo clic aquí

Con esta identificación, se los/as inscribió a cada cátedra que estaban cursando. Esto también les permitirá, una vez terminado el primer cuatrimestre, inscribirse en sus primeras mesas.

Una vez que se pueda retornar a la presencialidad, se les pedirá entregar en la oficina de Dirección Alumnos la documentación que se les solicitó al momento de ingresar a la FCPyS.

• Ante cualquier duda o inconveniente podés comunicarte al correo de infoalumnosfcpys@gmail.com.