Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario de Posgrado “Filosofía Latinoamericana”

El 31 de mayo comienza un nuevo Seminario de Posgrado de la Maestría en Estudios Latinoamericanos. Las inscripciones están abiertas.

22 de mayo de 2018, 16:21.

imagen Seminario de Posgrado "Filosofía Latinoamericana"

En el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos, se dictará el Seminario de Posgrado “Filosofía Latinoamericana” a cargo del Dr. Dante Ramaglia.

Este seminario está pensado como un espacio de reflexión en torno a la constitución de la filosofía latinoamericana y los problemas de los cuales se ocupa, en especial, el enfoque que presenta a partir de las propuestas de pensadores contemporáneos donde se manifiestan las dimensiones social y política que la caracterizan. Igualmente se atiende al diálogo entablado entre la filosofía y las ciencias sociales, para lo cual se toman en cuenta las proyecciones del pensamiento crítico respecto a determinados problemas teóricos y prácticos que afectan a las sociedades latinoamericanas.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Acredita 33 horas presenciales, es decir, 2 créditos. El Seminario presenta un costo final de $2000.

Fechas y horarios de cursados

  • Primer Encuentro: Jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio de 16 a 21 horas. Sábado 2 de junio de 9 a 14hs.
  • Segundo Encuentro: Jueves 14 y viernes 15 de junio de 16 a 21 horas. Sábado 16 de junio de 9 a 14hs. 

Para más información contactarse a: mel.uncuyo@gmail.com

 

Contenido relacionado