Seminario de posgrado en estudios latinoamericanos

En el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos se dictará el seminario de posgrado “Sociología Latinoamericana” a cargo de la Dra. Fernanda Beigel.

15 de junio de 2016, 18:55.

imagen Seminario de posgrado en estudios latinoamericanos

Fernanda Beigel es socióloga de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  de la Universidad Nacional de Cuyo. Participó del equipo de Historia de las Ideas Latinoamericanas, coordinado por el Dr. Arturo Andrés Roig, en el Instituto de Ciencias Humanas y Ambientales (INCIHUSA, CONICET).  Ha publicado libros y numerosos artículos en revistas científicas nacionales e internacionales. En mayo de 2003 recibió el Premio “Bernardo Houssay” en la categoría Investigador Joven, disciplina: Sociología y Demografía.

Este evento propone comprender el desarrollo de la Sociología Latinoamericana como un proceso de producción de conocimientos inserto en la experiencia histórico-social y analizar el conocimiento sociológico acumulado sobre América Latina desde la década de 1950 hasta la actualidad.

Tendrá un primer encuentro los días Jueves  23,  viernes 24 de Junio de 2016, de 16 a 21 horas y  sábado 25 de Junio de 2016,  de 9 a 14 horas.  Y un segundo encuentro los días Jueves  30 de Junio,  viernes 1 de Julio de 2016, de 16 a 21 horas y sábado 2 de Julio de 2016,  de 9 a 14 horas. Con acreditación de 33 horas presenciales: 2 créditos.

Para inscripciones contactarse al siguiente correo: mel.uncuyo@gmail.com