Seminario de Posgrado con Cora Gamarnik

Medios en tiempos de convergencia: fotografía, espacio público y conflictos sociales.

28 de mayo de 2019, 10:48.

imagen Seminario de Posgrado con Cora Gamarnik

El Seminario se realizará en el marco de la Semana de la Comunicación que se realizarán los días miércoles 5 y jueves 6 de junio de 08:00 a 13:00 hs y de las 15:00 a 20:00 hs. y el viernes 7 de junio de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 hs.

El Seminario estará a cargo  Dra. Cora Gamarnik (UBA). Las actividades de Preseminario será el Abordaje del material bibliográfico en la primera hora de cada bloque y estará a  cargo de la Dra. Verónica Torres.

Se entregarán certificados de asistencia y evaluación. Tiene un crédito horario de 3 créditos y está destinado a graduados, periodistas, alumnos/as avanzados/as de nivel superior y universitario y público en general.

El Seminario está organizado por el Centro Internacional de Investigación Visualidades - Dirección de Carrera de Comunicación Social.

Para mayor información sobre el cursado, los aranceles y contacto escribir a: fotoperiodismoposgrado@gmail.com