Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario de Investigación

El Doctorado en Ciencias Sociales tiene el agrado de invitarlos/as a participar de los Seminarios de Investigación 2012.

15 de agosto de 2012, 11:28.

imagen Seminario de Investigación

Dichos seminarios se encuentran enmarcados en el Programa Doctorar de la Secretaría de Políticas Universitarias para el fortalecimiento y consolidación de Doctorados en Ciencias Sociales y tienen por objetivo dinamizar los espacios de investigación dentro del doctorado, así como facilitar la articulación vertical y horizontal con diferentes instancias del grado y posgrado. 

Como resultado de la convocatoria abierta realizada durante el mes de junio del presente año resultaron recomendadas dos propuestas para su realización durante el segundo cuatrimestre de 2012. Estas son:

-"Reflexiones sobre la relación capital-trabajo y capital-naturaleza o claves para comprender a los sujetos y bienes en disputa de la sociedad actual" coordinado por la Dra. Patricia Collado (UNCuyo-CONICET)

-"Estudios de género y puntos de vista feministas en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Tradiciones teóricas y nudos de debate" coordinado por la Dra. Valeria Fernández Hasan (UNCuyo-CONICET).

Las propuestas pretenden promover la discusión de resultados de investigación y la revisión crítica de textos clásicos y bibliografía actualizada sobre las temáticas que abordan.

Los seminarios son acreditables como actividades teórico-prácticas en la carrera de Doctorado en tanto constituyen un aporte al desarrollo y consolidación de líneas de investigación existentes o en formación.

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif

Las inscripciones se encuentran abiertas en http://doctoradosociales.com.ar/

 

 

ACTIVIDAD

COORDINADORA

DÍAS

HORARIO

SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN

Estudios de género y perspectivas feministas en las humanidades y las ciencias sociales. Tradiciones teóricas y nudos de debates

Valeria Fernández Hasan

31 de agosto

7 y 21 de septiembre

5 y 19 de octubre

2 de noviembre

 

15.00 a 20.00

Reflexiones sobre la relación capital-trabajo y capital-naturaleza o claves para comprender a los sujetos y bienes en disputa de la sociedad actual

Patricia Collado

22 de agosto

27 de agosto

7 de septiembre

(falta confirmar 4 sesiones más)

15.00 a 19.00

 


Contenido relacionado