El Doctorado en Ciencias Sociales invita a participar del Seminario optativo, a cargo del Dr. Ernesto Espeche (UNCuyo).

09 de octubre de 2017, 18:25.

imagen Seminario "Análisis crítico de medios. Teoría y método para el reconocimiento de líneas editoriales".

Objetivos:

Analizar la relación entre comunicación, política y poder

Recuperar y reactualizar los aportes producidos desde el enfoque crítico- estructural, las agendas y los frames y el modelo teórico metodológico de la Intencionalidad Editorial

Analizar los mecanismos con que se expresa el posicionamiento editorial mediático en relación a los distintos temas de relevancia política y social.

Duración:

30 Horas reloj

Contenidos:

Módulo 1: Marco teórico y encuadre filosófico

Módulo 2: Modelos de análisis

Módulo 3: Diseño metodológico cuantitativo

Módulo 4: Análisis cualitativo

Los días 25 de octubre y 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre, en horario de 15:00 a 20:00 en el Aula A1 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo.

Informes:  dcsuncuyo@gmail.com Inscripciones: AQUÍ