Las inscripciones se encuentran abiertas. Inicia el viernes 1 de junio a las 17hs. Cupos limitados.

07 de mayo de 2018, 15:25.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a sus estudiantes, graduados/as y al público en general al Segundo encuentro del Ciclo de actualización profesional para comunicadores sociales, donde se brindan capacitaciones orientadas a brindar herramientas prácticas que permitan actualizar saberes de comunicación dentro del ámbito institucional.

En este encuentro, la temática está orientada a la Oratoria y presentaciones efectivas. Para adquirir los tickets, hacer click aquí.

Para más información sobre el Ciclo de actualización profesional para comunicadores sociales, dirigirse al siguiente enlace y/o sitio web.

Notas de relacionadas