Segundas Jornadas de Gobierno Abierto en la Universidad Nacional de Cuyo

Será los días jueves 18 y viernes 19 de mayo en el CICUNC. Las ponencias para participar en las Mesas de trabajo se recepcionan hasta el domingo 30 de abril.

20 de abril de 2017, 17:24.

imagen Segundas Jornadas de Gobierno Abierto en la Universidad Nacional de Cuyo

Bajo el nombre de “Parlamento Abierto. Aportes para la Construcción de un Estado Abierto desde el Poder Legislativo”, se realizarán las Segundas Jornadas Cuyanas de Gobierno Abierto. Están organizadas por la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCUYO y el Honorable Senado de Mendoza (Secretaría Legislativa). Contará con la presencia de reconocidos conferencistas.

La inscripción es obligatoria. Los cupos son limitados. Aquí puede descargarse el formulario de inscripción.

Observaciones a tener en cuenta:

1. Hasta el 30/04/2017 hay tiempo de enviar propuestas de ponencias y/o experiencias para participar en las Mesas de Trabajo que se desarrollarán durante las jornadas, envíanos tu paper a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar. La aceptación de las ponencias será comunicada por el comité organizador vía correo electrónico.
  2. Las Temáticas de las Mesas de Trabajo están orientadas a presentar ponencias con aportes teóricos y/o experiencias sobre la aplicación de los pilares del Estado Abierto desde el ámbito Legislativo, tanto desde los Concejos Deliberantes, Legislaturas Provinciales, como así también del Congreso Nacional.
  3. Las ponencias y experiencias podrán ser por equipos de trabajo, debiendo tener en cuenta que el tiempo de exposición en todos los casos será de 15’ por cada ponencia a presentar.

Ponentes y Conferencistas confirmados hasta el momento:

• Dr. Gregorio Montero - Secretario General del CLAD - Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo. (República Dominicana)
  • Lic. Gabriel Fidel - Parlamentario del Parlasur (Argentina).
  • Dra. Ester Kaufman - Coordinadora RAGA - Red Académica de Gobierno Abierto.
  • Dra. Lina María Montoya - Coordinadora para la Capacitación de Gobierno Abierto en Municipios. Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda (Argentina)
  • Mgter. Graciela Cousinet - Diputada Nacional.

Para consultas, informes y envío de propuestas de ponencias y/o experiencias para integrar las mesas de trabajo a: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar o ingresar a

Segundas Jornadas de Gobierno Abierto: "Parlamento Abierto".

Aportes para la construcción de un Estado Abierto desde el Poder Legislativo

Aquí toda la información de las 1ras. Jornadas de Gobierno Abierto - Mayo de 2016.

Adhieren

imagen Adhieren