Segunda inscripción para aspirantes a Sociología 2020

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a través de la Coordinación de Ingreso, abrirá una segunda convocatoria para todos los interesados en la Licenciatura en Sociología. Será del 11 al 17 de diciembre de 9 a 12 y de 16 a 19.

17 de diciembre de 2019, 09:52.

Segunda inscripción para aspirantes a Sociología 2020

Quienes deseen inscribirse en la carrera de Sociología deberán acercarse a la Coordinación de Ingreso (oficina 17, ala norte, 1º piso) con la siguiente documentación:

• Partida de nacimiento actualizada
  • Preinscripción SIU GUARANI
  • Fotocopia DNI, CUIL
  • Analítico del secundario o certificado de alumno regular
  • Una foto carnet
  • Certificado de salud psicofísica expedido por una organismo público (centro de salud, hospitales, hospital universitario, a través de OSEP o CONI).

Para completar el formulario de preinscripción SIU GUARANI deberán dirigirse a la oficina de la Coordinación de Ingreso los días y horarios mencionados.

* Se aclara que este período de inscripción es excepcional y sólo está abierto para aspirantes de la carrera de Sociología.