Segunda edición del Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

La actividad es organizada por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para todos los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo. Se llevará a cabo en dos encuentros los días 21 y 28 de Abril.

25 de abril de 2017, 15:54.

imagen Segunda edición del Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

Desde la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, junto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Mendoza, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo, llevarán a cabo la segunda edición del “Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo”.

Dicha actividad tiene antecedente en el mes de septiembre del 2016 cuando se realizó por primera vez; en esa oportunidad participaron más de 30 estudiantes de distintas unidades académicas de la universidad.

En la segunda edición se desarrollará en dos encuentros: el primero, día viernes 21 de Abril a las 15:00hs en el Aula 9 Sur de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, donde se brindarán herramientas para una correcta elaboración del Currículum Vitae. El segundo encuentro, se llevará a cabo el día viernes 29 de Abril a las 15:00hs en el mismo lugar, donde se abordarán las distintas técnicas para una correcta presentación a una entrevista laboral y el armado de Carpeta de Antecedentes.

El encuentro contará con Coffee Break y se otorgarán certificados para todos/as los/as participantes. Para ello deberán inscribirse vía Google Drive en  http://bit.ly/TallerBusquedaLaboral

imagen Imagen Taller

Imagen Taller