Segunda edición de Ciudades Conectadas

El encuentro será los días 9 y 10 de noviembre en el Parque TIC de Godoy Cruz.

02 de noviembre de 2017, 18:24.

imagen Segunda edición de Ciudades Conectadas

Jueves 9 y viernes 10 de noviembre - Parque TIC - Godoy Cruz.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto con la Secretaría de Relaciones Estudiantiles invitan a la comunidad universitaria este 9 y 10 de noviembre a la segunda edición de "Ciudades Conectadas" en el Parque TIC (Godoy Cruz), un encuentro en el que el Estado junto a empresas privadas y la Universidad Nacional de Cuyo mostrará el avance de la tecnología en Mendoza, aplicada a la gestión pública, al servicio de la ciudadanía y haciendo énfasis en el cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad, habrá disertaciones de distintos referentes en desarrollo software, video juegos y robótica. También se hablará de los ejes en los que se basa el concepto: datos abiertos (transparencia), arquitectura sostenible, transporte, energía y residuos y servicios municipales. Se realizará un hackatón, tal como en 2016, y no faltarán los workshops con perfiles más técnicos.

Para más información dirigirse a la página de Ciudades Conectadas.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario.

imagen II Edición Ciudades Conectadas

II Edición Ciudades Conectadas