Se viene la XLIV Colación de grado de la FCPYS

20 de octubre de 2017, 12:21.

Se viene la XLIV Colación de grado de la FCPYS

El 7 de noviembre los/las recientes egresados/as de la FCPyS recibirán sus diplomas en el Auditorio Ángel Bustelo.

La felicidad de alcanzar una meta, concretar sueños, y abrir nuevas puertas. Son muchas las emociones de un/una estudiante al recibir su título. Por eso, como compañeros de cada una de esas historias que han transitado por nuestra facultad, celebraremos la Colación de Grado de las promociones 2016-2017.

El día 7 de noviembre, a las 19, en el Auditorio Ángel Bustelo, los graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo en las carreras de Sociología, Ciencia Política, Comunicación Social, Trabajo Social, Doctorado, Posgrados, Profesorados y Tecnicaturas recibirán sus diplomas.