Se realizó la charla de movilidad estudiantil al extranjero

Estudiantes de todas las carreras de la FCPyS pudieron despejar sus dudas en torno a las inscripciones para el “Programa de Intercambio Internacional – Primer semestre 2019”, que cierra el 7 de septiembre.

15 de agosto de 2018, 12:39.

imagen Se realizó la charla de movilidad estudiantil al extranjero

El pasado martes, la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales organizó la charla de movilidad estudiantil junto al equipo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo.

En dicho evento se llevó a cabo una exposición sobre el Programa de Intercambio Internacional con el objetivo de dejar en claro su alcance y beneficios, entre otros puntos. Por su parte, los y las estudiantes que asistieron al Aula 3 de Posgrado concluyeron la jornada con otros puntos de vista gracias al desarrollo de las experiencias vividas por dos intercambistas que estudiaron en España en el semestre anterior.

Le recordamos a los/as interesados/as en postularse para realizar movilidad estudiantil al exterior que la convocatoria ofrecida estará vigente hasta el 7 de Septiembre a las 13 horas. Además, aquellos/as que no pudieron asistir al acontecimiento y tengan dudas al momento de inscribirse, pueden consultar sus inquietudes en la Secretarías de Relaciones Institucionales.

Para más información hacer click aquí.