Se realizarán presentación de libros en la FCPyS

Será en el marco de las 3ras Jornadas de Sociología, los días 15 y 16 de junio, en el hall de la facultad.

08 de junio de 2017, 17:46.

imagen Se realizarán presentación de libros en la FCPyS

A las 3ras Jornadas de Sociología asistirán destacados referentes de las Ciencias Sociales y se desarrollarán seminarios, talleres y conferencias de diferentes temáticas, vinculadas a las problemáticas sociales de la región de los últimos años. Las mismas son organizadas por nuestra Facultad y la Dirección de Carrera de Sociología.

El día jueves 16 se presentan tres libros. En primer lugar (a las 17hs en el aula magna) "La justicia federal al banquillo de los acusados” de Pablo Salinas, que contará con los comentarios de Sofía D`Andrea, (periodista e Integrante de los organismos de DDHH - Asociación ex-presa y ex-presos políticos); Dr. Ernesto Espeche (Comunicador Social e integrante de los Organismos de DDHH - Liga Argentina por los Derechos del Hombre); y Dra. Rosana Rodríguez, (directora del Centro de Publicaciones). Por otro lado en el hall de la facultad a las 19hs tendremos de Anabel Beliera "Caminos al trabajo: el mundo laboral de los jóvenes durante la última etapa del gobierno kirchnerista”, coordinado por la Dra. Busso Mariana y el Dr. Perez Pablo, editado por Miño y Davila, (tendrá como comentarista a María Eugenia Martín) y además "El gigante fragmentado. Sindicatos, trabajadores y política durante el kirchnerismo" de Julieta Longo, publicado el año pasado por la editorial Final Abierto (comentará Patricia Collado).

Así mismo, el Centro de Publicaciones de la FCPyS invita a la Presentación del libro "La Justicia federal en el banquillo de los acusados" de Pablo Salinas, a realizarse también el 15 de junio a las 17.00 hs. en el Aula Magna de de la FCPyS

Por su parte el día viernes 17 será el turno de “Mosaicos de la memoria cultural de los ‘70 en Mendoza. Imaginarios, cartografías y trayectorias” de Patricia Chavez. La presentación tendrá lugar también en el hall de la facultad a las 17hs y con la presencia de Luis Villalba, escritor y entrevistado en el libro y de Natalia Encina y Eva Rodríguez, investigadoras de la cultura desde la comunicación.

afiche pablo salinas

imagen presentacion Pablo Salinas