Se prorroga hasta el viernes 03 de marzo de 2017 la convocatoria a la presentación resúmenes para las Terceras Jornadas de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (Universidad Nacional de Cuyo) y Pre-ALAS de la Provincia de Mendoza, República Argentina: Ofensiva neoliberal en “Toda la piel de América”. El Estado en el centro del debate sociológico.

20 de febrero de 2017, 10:58.

imagen Se prorroga hasta el viernes 03 de marzo de 2017 la presentación resúmenes para las Terceras Jornadas de Sociología

El Comité Organizador de las Jornadas ha dispuesto la extensión del plazo para la presentación de resúmenes hasta el próximo viernes 03 de marzo de 2017. Los resúmenes y ponencias deberán ser inscriptos en el Formulario Google dispuesto para ello, al que se puede acceder aquí.

Los resúmenes tendrán un máximo de 300 palabras y deberán estar postulados para una de las mesas temáticas. Se aceptan hasta 4 autores/as por ponencia; en la ficha de inscripción deberán quedar registrados los nombre y apellido, pertenencia institucional y dirección de correo electrónico de cada uno de los autores/as. Esta información será publicada en las actas y programa del evento. La información adicional que se solicita es para uso interno de la organización y no será difundida por ningún medio. Se recomienda trabajar el resumen en un procesador de texto y luego copiar y pegar en la sección correspondiente, pero se advierte que el Formulario Google no admite gráficos, cuadros, notas al pie, por lo que se solicita evitar incorporar estos recursos.

Dirigirse al siguiente correo electrónico por consultas: jornadassociomdz@gmail.com