Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa Proyectos Mauricio López

Desde el 16 de octubre hasta el 20 de noviembre estará abierta la convocatoria para que integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas presenten propuestas que sean financiadas con hasta $30.000. Las iniciativas seleccionadas deberán ejecutarse entre febrero y noviembre de 2019.

07 de noviembre de 2018, 10:22.

imagen Reunión informativa Proyectos Mauricio López

El lunes 12 de noviembre a las 16hs se desarrollará en el Aula 2 de posgrado la reunión informativa refererida a la 11º convocatoria de los Proyectos Mauricio López.

11º va Convocatoria

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo. Asimismo, los proyectos deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

En esta oportunidad, se financiarán iniciativas con hasta $30.000 pesos y podrán abordar una amplia variedad de temáticas:

  • Artístico-cultural
  • Comunicación popular
  • Discapacidad
  • Economía social y solidaria
  • Educación
  • Promoción de derechos
  • Hábitat popular
  • Medioambiente
  • Promoción, prevención y atención de la salud
  • Promoción social de las tecnologías

Todas las propuestas presentadas serán ponderadas por evaluadores externos a la UNCuyo e integrantes de organizaciones sociales. Se tomará en cuenta en la propuesta el trabajo interdisciplinario, la participación activa de estudiantes, la elaboración conjunta del proyecto con la comunidad y sus organizaciones junto al rol de estos en la ejecución de la propuesta. Sumado a ello, también se tendrá en cuenta la consistencia interna, coherencia entre el diagnóstico y propuesta de trabajo y la factibilidad del mismo.

Para más información sobre la Convocatoria, ingresar www.uncuyo.edu.ar/vinculacion o comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3011/3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar 

Sobre los proyectos Mauricio López

Los proyectos Mauricio López están bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo. Surgieron en 2008 e implican una práctica educativa e interdisciplinaria que tienen como destinatarios a una población con derechos vulnerados, desarrollados junto a la comunidad en una relación de diálogo vinculando los saberes académicos con los  populares.

 

 

 

 

 

 

imagen 11va Convocatoria Proyectos Mauricio López

11va Convocatoria Proyectos Mauricio López

Contenido relacionado