Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan para el Mirada Oeste 2019

Este certamen tiene por finalidad el estímulo a la industria audiovisual provincial. Ya están disponibles las bases para participar del concurso para el desarrollo de proyectos de largometrajes.

25 de septiembre de 2019, 11:18.

imagen Convocan para el Mirada Oeste 2019

El certamen tiene por finalidad el estímulo a la industria audiovisual provincial y, al mismo tiempo, generar contenidos de interés público para su difusión.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz, en un proyecto común de fomento al cine y en el marco de la organización del Festival de Cine Mirada Oeste, convocan al “Concurso para el desarrollo de proyectos de largometrajes  – “Mirada Oeste 2019”. Se seleccionarán 2 proyectos, uno de Ficción y uno de Documental, cuyo premio principal es el acompañamiento al desarrollo y realización de la propuesta, con un monto de $350.000, para cada categoría.

La convocatoria está destinado a realizadores independientes y productoras audiovisuales de la provincia de Mendoza, quienes deberán presentar propuestas escritas de largometrajes para su exhibición, conforme lo establecido en las Bases y Condiciones. Además de ajustarse a las exigencias de calidad y formato del mercado.

El Jurado, conformado por 3 personas reconocidas en la industria audiovisual, estará compuesto por Paula Valeria Sánchez (Buenos Aires), productora audiovisual de amplia trayectoria, ex Presidenta de UNCIPAR y por Beatriz Rosselot Iriarte (Chile), productora y directora audiovisual de amplia trayectoria. Miembro de la Asociación de documentalistas de Chile – ADOC y de la Red de Documentalistas de Latinoamérica y el Caribe. La presidencia del jurado estará a cargo de Néstor Edgardo Moreno (Mendoza), director audiovisual de amplia trayectoria y actual Director del canal Acequia.

Inscripciones

Los proyectos podrán presentarse hasta el día 25 de septiembre, a las 23.59 y deberán ser presentados única y exclusivamente en forma online en el siguiente enlace.

Bases y condiciones AQUÍ

Contenido relacionado