Se extiende el plazo para participar de la Pre Jornada de Jóvenes Investigadores

Con el objetivo de otorgar más tiempo para la elaboración de los trabajos, como también para permitir la participación de potenciales participantes, se ha prorrogado la realización del evento al día viernes 10 de agosto. Los interesados pueden enviar sus trabajos hasta el día 7 de agosto.

23 de julio de 2018, 18:19.

Se extiende el plazo para participar de la Pre Jornada de Jóvenes Investigadores

De forma similar a años anteriores, se realizará una instancia previa el 26 de junio conocida como las Pre Jornadas preparatorias para las XXVI JJI de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. En su tercera edición, son organizadas nuevamente por  la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y por la Secretaría de Relaciones Internacionales, representando una oportunidad para científicos nóveles, quienes podrán exponer sus trabajos y recibir comentarios y aportes de los docentes que los evaluarán.

Plazos actualizados

  • Apertura de la convocatoria: 18 de mayo
  • Nueva fecha de cierre de recepción de envío de trabajos: 7 de agosto
  • Nueva fecha de realización Pre Jornadas de presentación y evaluación: 10 de agosto
  • Realización de las XXVI JJI AUGM UNCuyo: 17 al 19 de octubre

Más información aquí

En torno al evento se realizará además un taller de pósters científicos el día viernes 29 de junio de 10 a 15 hs en el aula 1 de la Facultad de Educación. Para conocer más sobre esta actividad ingresar a este link


Notas de relacionadas