El Centro de Investigaciones Científicas de la FCPyS abre las pre-inscripciones para el Curso Introducción al SPSS: procesamiento de datos y análisis descriptivo, coordinado por la Lic. Andrea Blazsek, dictado por los docentes Ing. Augusto Norte Reyes y Dra. Beatriz Soria.

04 de agosto de 2017, 11:17.

imagen Dictarán el Curso-Taller SPSS, sobre procesamiento de datos y análisis descriptivo

El Curso-taller está destinado a docentes, investigadores/as y graduados/as de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como de otras Facultades y/o Universidades; profesionales e investifgadores/as de distintas disciplinas; técnicos/as, analistas, ejecutivos/as y administradores/as del ámbito público y privado.

Al tener un cupo limitado - para 30 personas - se aclara que se realizará la pre-inscripción a través de formulario on-line, y la inscripción se efectuará abonando el 50% del costo del curso antes del 7 de agosto, enviando comprobante por mail a  cicfcpys@gmail.com con asunto "Comprobante de pago SSPS Inicial", a fin de asegurar el desarrollo del taller (se aclara que si abonan el curso y no acuden al taller, no se les podrá reintegrar el dinero.)

Inicio: 7 de agosto. Cursado: 9 encuentros en total. Lunes, martes y miércoles de 15 a 20 hs. (7, 8,9,14,15,16,21,22,23 de agosto). Carga horaria: 45 horas reloj y una instancia no presencial de 5 horas.

Informes: Centro de Investigaciones Científicas FCPyS – cicfcpys@gmail.com / 4135000 int. 2013.

Objetivos del Curso - Taller

• Brindar conocimientos y desarrollar habilidades para que los/as cursantes logren la aplicación del programa informático SPSS al procesamiento de datos y al análisis estadístico.
  • Lograr que los/as participantes aprendan a procesar sus datos de manera consistente y describan e interpreten información de investigaciones científicas, encuestas, estudios de opinión pública y estudios de mercado.
  • Lograr que los/as estudiantes comprendan los aspectos metodológicos y estadísticos básicos que fundamentan el análisis de datos.