Se cargan abonos y red bus en la UNCuyo

Carga de abonos y Red Bus, de lunes a miércoles de 9 a 17hs en el Comedor de la UNCuyo.

04 de abril de 2016, 16:17.

imagen Se cargan abonos y red bus en la UNCuyo

Ya se puede cargar el abono o la tarjeta común en el estacionamiento del comedor universitario de la UNCuyo, la misma va a funcionar de lunes a miércoles de 9 a 17hs.

Esta solución para los estudiantes se tomó en una reunión entre el director de Transporte, Carlos Matilla, el Secretario de Bienestar Universitario de la UNCuyo, Rodrigo Olmedo, los representantes de Red Bus y Empresa Maipú, siendo la encargada de brindar la unidad que va a prestar el servicio.

Esto ayudará a la gran escasez de puntos de recarga que se encuentran en las cercanías de la UNCuyo, en los cuales no se recarga con el beneficio del 50% de descuento por estudiante.

Un dato importante a tener en cuenta es que sólo se podrá realizar la recarga de los abonos, no su obtención.
Para más información accede a la página de la Secretaria de Bienestar http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/