Se buscan 5 pasantes de Ciencia Política y Administración Pública.

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes convoca a estudiantes avanzados de la licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública que tengan aprobada la materia "Análisis Administrativo" de 5to año, para cubrir 5 pasantías con una asignación estímulo de $4000.

04 de abril de 2016, 16:29.

imagen Se buscan 5 pasantes de Ciencia Política y Administración Pública.

La misma tiene como objetivo realizar actividades de auditoría en el sistema de salud público; donde podrán adquirir conocimientos prácticos y experiencia de campo, como complemento de la formación académica recibida.

Es importante destacar que habrá tiempo para inscribirse hasta el día jueves 7 de abril a las 12:00 hs. en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles presentando el RUP (Registro Único Pasante) y el curriculum vitae.

LINK DE RUP: http://bit.ly/RUP2016