Se acerca la elección de centro de estudiantes en la FCPyS

El próximo martes 25 de octubre se llevará a cabo el proceso electoral para elegir las autoridades del centro de estudiantes: presidente/a, secretario/a general, secretarías y coordinaciones por carrera.

18 de octubre de 2016, 12:30.

imagen Se acerca la elección de centro de estudiantes en la FCPyS

Se convoca a participar a los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que deberán asistir con un documento que acredite identidad incluida la libreta universitaria.

El electorado podrá  optar entre las fórmulas presentadas por Franja Morada; Mayoría estudiantil; la alianza SUR-AREB; la Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista (CEPA) o el grupo la Izquierda al Frente.

Previo a la jornada de elecciones, los y las aspirantes a los cargos participarán de un debate donde se confrontarán propuestas, balances y escenarios posibles. La actividad será coordinada por Radio Abierta FM 107.9 y se desarrollará en el hall de nuestra facultad el jueves 13 de octubre en horario a confirmar.

Podés seguir el debate a través de las redes sociales de la radio o mediante su web: http://radio.fcp.uncu.edu.ar:8000/stream