Se abre la convocatoria voluntaria para el festejo del 50º aniversario de la FCPyS

05 de junio de 2017, 16:39.

Requiere inscripción previa. Se entregarán certificados.

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales convocan a estudiantes de toda la unidad académica para ser voluntarios/as del festejo del 50º aniversario de nuestra casa de estudios. El mismo se llevará a cabo el lunes 19 de junio a las 18hs en la Nave Universitaria (Juan Agustín Maza 223, Ciudad de Mendoza).

Se realizará una reunión el día miércoles 7 de Junio a las 18:30hs en la Secretaría de Extensión Universitaria (Subsuelo, Ala Sur, frente a Radio Abierta) donde se informará a los/as interesados/as las actividades a desarrollar y la división de roles en el evento.

Para inscribirse hacer click aquí