Requiere inscripción previa. Se entregarán certificados.

05 de junio de 2017, 16:39.

imagen Se abre la convocatoria voluntaria para el festejo del 50º aniversario de la FCPyS

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales convocan a estudiantes de toda la unidad académica para ser voluntarios/as del festejo del 50º aniversario de nuestra casa de estudios. El mismo se llevará a cabo el lunes 19 de junio a las 18hs en la Nave Universitaria (Juan Agustín Maza 223, Ciudad de Mendoza).

Se realizará una reunión el día miércoles 7 de Junio a las 18:30hs en la Secretaría de Extensión Universitaria (Subsuelo, Ala Sur, frente a Radio Abierta) donde se informará a los/as interesados/as las actividades a desarrollar y la división de roles en el evento.

Para inscribirse hacer click aquí