Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ROBIN BENJEREE: "AMY FUE LA INSPIRACIÓN DE MI VIDA"

Así lo dijo el guitarrista de la gran diva del jazz y soul, Amy Winehouse, quien junto a Marilia Campos forman la banda tributo oficial de la cantante. Se presentan en Mendoza este jueves 8 a las 21 en el auditorio Ángel Bustelo.

07 de septiembre de 2016, 10:45.

imagen ROBIN BENJEREE: "AMY FUE LA INSPIRACIÓN DE MI VIDA"

La única banda tributo oficial a Amy Winehouse se presentará en nuestra provincia. Marilia Campos, cantante brasilera, tiene la responsabilidad de encarnar a la gran Amy. Nos habló sobre las sensaciones a la hora de homenajear a la cantante inglesa: “Es muy complejo y yo no soy imitadora. Intento captar de la mejor manera la esencia de ella para no decepcionar a los fans”, comentó durante la entrevista en el Tour Siestero.

La banda tiene seis años de vida y hace unos años se incorporó Robin Benjeree, guitarrista de la banda de Amy. “Lo más importante es que los músicos sean buenos y se comprometan con el trabajo. Gracias a la incorporacion de Robin la banda mejoró. Ahora todo es más fácil”, resaltó la cantante brasilera.

Por otro lado, Robin Benjeree se mostró feliz de volver a tocar las canciones de la banda: “Es una experiencia emocionante tocar las canciones de Amy en Argentina”, y además destacó que eligieron cantar el disco “Back to black” porque fue uno de los mejores discos de la diva del soul. Es el disco que más esperan los fans.

Benjeree era el guitarra principal, amigo y compañero de estudio de Amy y gran referente de la banda. Conmovido destacó su relación con la cantante, a quien consideraba como una hermana y confidente.

“Si la tuviera enfrente le diría que inspiró mi vida y que la amo mucho”, dijo el guitarrista con gran nostalgia al recordar a quien considera más que una amiga o compañera de vida.

Este tributo promete mucho. Buena banda, gran repertorio y un repaso audiovisual del repertorio de Amy Winehouse. “Acá en Argentina hay una calidad de músicos increíbles, el show será muy especial”, remarcó Benjeree. Vibrante cita para este jueves.

Escuchá los audios de la entrevista en este link.

 

Contenido relacionado