Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa sobre Especialización y Maestría en Análisis Institucional

El próximo viernes 03 de mayo se realizará la primer Reunión Informativa sobre las inscripciones a la Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales y a la Maestría en Análisis Institucional. La misma será a partir de las 16.00 hs. en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

29 de abril de 2019, 18:42.

imagen Reunión informativa sobre Especialización y Maestría en Análisis Institucional

Es importante mencionar que las inscripciones se encuentran abiertas para ambas carreras y que el inicio estimado del cursado es agosto del corriente año.

La carrera de Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales (EAIPS) pretende formar especialistas con competencias para el uso de dispositivos teóricos y metodológicos de los enfoques psicosociales,  en particular, para el desempeño como asesores/as profesionales en problemáticas organizacionales e institucionales del campo social en distintos niveles decisorios. Por su parte, la Maestría en Análisis Institucional (MAI) pretende formar magísteres en los enfoques institucionales con competencias o capacidades para el desarrollo de la investigación, la intervención y la formación; formar para el desempeño con los dispositivos de diagnóstico, intervención, devolución, investigación y formación de los enfoques clínicos psicosociales en función de las problemáticas emergentes en las prácticas sociales, que surgen en un campo determinado. Ambas carreras están aprobadas por el Ministerio de Educación de la República Argentina (Resoluciones Nº 145-2011 y Nº 915-2017 respectivamente) y por CONEAU.

Las carreras están dirigidas a profesionales con titulaciones de grado y posgrado en Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política y Administración Pública, Comunicación Social, Psicopedagogía, Psicología, Gestión Social, Ciencias de la Educación y otras/os profesionales involucrados en prácticas sociales en instituciones públicas y/o políticas sociales.

Para mayor información sobre la reunión o por consultas en general comunicarse a través de: especializacionaips@gmail.com,  facebook.com/paifcpysuncuyo o acercándose a nuestra Oficina (Planta baja - Ala Norte - FCPyS - UNCuyo)

Contenido relacionado