Radio Abierta se instala en Spotify

Con el objetivo de generar nuevas herramientas de comunicación y llegar cada vez más a sus oyentes, la 107.9 avanza hacia nuevas plataformas y formatos a la hora de plantear los nuevos debates de lo cotidiano.

19 de diciembre de 2018, 09:46.

imagen Radio Abierta se instala en Spotify

La emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, da un paso adelante en la innovación de contenido multimedia y se lanza al mundo podcast de la plataforma más escuchada en el mundo y de otras más".

La propuesta de un nuevo espacio para subir contenido propio, surgió por parte de estudiantes como necesidad de seguir aprendiendo las nuevas formas de comunicación y análisis de las audiencias. Este primer paso significa dar más lugar a que la emisora produzcan contenido dirigido a un público específico. Recordemos que Radio Abierta es una emisora operada, producida y conducida por estudiantes de Comunicación Social.

A partir de la semana próxima, se comenzará a subir el contenido. La primera producción será referida a un resumen de los principales acontecimientos a nivel mundial, nacional y provincias. Se llamará “Chin chin informativo”.

Además de tener presencia en Spotify, Radio Abierta se suma a otras grandes plataformas como Google Podcast, Breaker, PocketCasts, RadioPublic y Stitcher. Todas aplicaciones de contenido on demand empleadas para la reproducción de música y podcast vía streaming.

imagen Chin chin informativo

Chin chin informativo