Radio Abierta presente en los Juegos Universitarios

Los Juegos Universitarios Regionales buscan promover el desarrollo académico y humano de los y las estudiantes universitarios/as con un Torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario. La competencia tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre.

05 de noviembre de 2018, 15:53.

imagen Radio Abierta presente en los Juegos Universitarios

La Universidad Nacional de Cuyo será sede, por segunda vez, de una nueva edición de Juegos Universitarios Regionales (JUR) -zona Cuyo-, certamen que tendrá cuatro días de competición, del 5 al 8 de noviembre. En esta oportunidad, un equipo de periodistas de la emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales cubrirá, a lo largo de 4 jornadas, los principales resultados y acciones que se den en estos JUR 2018.

Este año se espera la participación de más de 1500 estudiantes deportistas que representarán a las universidades nacionales de Cuyo,  de Chilecito, de La Rioja, de San Juan,  de San Luis, de Villa Mercedes, Universidad Tecnológica Nacional (Regional Mendoza), Universidad Maza, de Congreso, de Mendoza, Champagnat, del Aconcagua, y los institutos de Educación Física “Jorge E. Coll” y Goretti.

Ante tal cantidad de partidos y enfrentamientos deportivos, Radio Abierta brindará las coberturas en ajedrez, atletismo, básquet (masculino), futsal, fútbol 11, handball, hockey (femenino), natación, rugby masculino (seven), tenis, tenis de mesa y voleibol.

Para seguir toda la cobertura de los eventos y resultados en vivo, seguilo por www.unidiversidad.com.ar/radio-abierta, o a través del hashtag #JUR2018 por redes sociales.