Radio Abierta por la Memoria, Verdad y Justicia

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia desde la Secretaría de Extensión se desarrolló en conjunto con la 107.9 Radio Abierta, una radio pública en el hall de la facultad en donde se conmemoró este día tan importante históricamente para la sociedad y para la Facultad misma.

28 de marzo de 2014, 08:33.

imagen Radio Abierta por la Memoria, Verdad y Justicia

La trasmisión estuvo organizada en torno a una serie de entrevistas realizada a Profesores y Graduados y autoridades que discurrieron en un dialogo con los estudiantes  sobre lo acontecido durante la última y más sangrienta dictadura que nos tocó sufrir. Entre los invitados contamos con la presencia de Jorge Sosa, Carmelo Cortese, Rodrigo Sepulveda  entre otros, además cerró esta serie de entrevistas la Sra. Decana de la Facultad Mgter  Graciela Cousinet .

Agradecemos el trabajo realizado a los graduados y estudiantes que intervinieron en la producción, operación y locución de la actividad: Juan Manuel Lucero Días, Virginia Pavéz, Lionel Maldonado, Marcelo chino Corbalán, Gisela Barrios, Gabriel Fredes, Laura Maya, Soledad Espósito, Lucas Minatti, Matias Camenforte, Romina Días, Rocio Sileci a los demás estudiantes, y a los equipos de Matias Vasquez.