Radio Abierta participará en la Fiesta de la Cerveza 2018

Un equipo de estudiantes de la emisora participará en la cobertura periodística del evento organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz. Vuelve el clásico Desafío Cervecero con las bandas mendocinas.

30 de noviembre de 2018, 14:02.

imagen Radio Abierta participará en la Fiesta de la Cerveza 2018

A partir del jueves 6 y hasta el domingo 9 de diciembre se realizará la Fiesta Provincial de la Cerveza en su onceava edición. Es po eso que la Radio 107.9 tendrá una participación especial en los recitales que se lleven a cabo.

Más allá de la cobertura periodística del evento - la cual se emitirá en Radio Abierta - y de la previa, la radio de los y las estudiantes vuelve con su tradicional "Desafío Cervecero", el cual enfrentará a las bandas que toquen en el festival con una competencia con diferentes tipos de cervezas.

Seguí todo lo que pase en la Fiesta de la Cerveza por las redes sociales de la radio: Instagram, Facebook y Twitter.