Radio Abierta invita al debate de candidatos/as al Centro de Estudiantes

Se llevará a cabo el próximo lunes 29 de octubre a partir de las 17 en el Hall central de la Facultad. Será una instancia previa de cara a las próximas elecciones del gremio estudiantil, a realizarse el miércoles 31 de octubre.

25 de octubre de 2018, 15:04.

imagen Radio Abierta invita al debate de candidatos/as al Centro de Estudiantes

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales elegirán el miércoles 31 de octubre a su nuevo Centro de Estudiantes. En la previa a ese acontecimiento, los candidatos participarán del habitual debate organizado por Radio Abierta 107.9, quien moderará el evento.

Del debate participaran todas las agrupaciones que se presentan, algunas conformadas en frentes. El encuentro estará dividido en tres partes: presentación, propuestas y preguntas.

Todo el debate será transmitido en vivo por Radio Abierta. Para quienes no puedan asistir, podrán escucharlo por streaming (http://www.unidiversidad.com.ar/radio-abierta) o vía redes sociales de la emisora.

Sobre las elecciones

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo miércoles 31 de octubre, desde las 8:30 hasta las 18 hs. Es muy importante participar en los comicios porque el Centro de Estudiantes es el órgano de mayor representación estudiantil de la facultad, encargado de hacer cumplir los derechos de los y las estudiantes.

imagen Debate candidatos/as 2018

Debate candidatos/as 2018