Radio Abierta celebra 10 años a puro rock

Los festejos se darán en la 4º edición del UNCuyo Rock, que será transmitido en conjunto con Radio U y Señal U.

20 de septiembre de 2018, 16:07.

imagen Radio Abierta celebra 10 años a puro rock

La celebración se dará este viernes 21 de septiembre desde las 12hs en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario, ubicada frente al Rectorado de la UNCuyo. La radio de la Facultad de CIencias Políticas y Sociales transmitirá el evento en conjunto con Señal U y Radio U. La entrada es libre y gratuita.

En esta edición, el público podrá disfrutar de un espacio gastronómico con FoodTrucks de comida étnica y juego, a lo largo del día. A partir de las 17hs comenzará el show artístico con la actuación de Lity Bressia. Luego será el turno de Spaghetti Western, Las Luces Primeras, Brassass y, de cierre, la Skandalosa Tripulación.