Radio Abierta abre convocatoria a programas

La radio de Facultad de Ciencias Políticas abre la convocatoria a estudiantes de Comunicación Social y carreras afines para la presentación de proyectos de programas radiales para 2019.

03 de abril de 2019, 15:25.

imagen Radio Abierta abre convocatoria a programas

Quienes quieran sumarse a la grilla de programación deberán presentar sus propuestas de programas, con su preparación y guión tentativo. Los proyectos serán evaluados y aquellos que resulten seleccionados pasarán a formar parte de la emisora. El período de presentación de materiales está abierto hasta el próximo lunes 30 de abril. Los proyectos deberán ser presentados en Radio Abierta, en el subsuelo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Presentación de un proyecto para ser evaluado con la siguiente información:

• Nombre del programa.
  • Integrantes (Nombre, contacto y rol que cubrirá- operador/a, productor/a, conductor/a).
  • 2 horarios tentativos para realizar el programa en caso de ser aprobado (sujeto a la disponibilidad horaria de la grilla de programación).
  • Guión modelo del programa (ejemplo de un programa modelo).
  • Temáticas y objetivos que persigue el programa.