Radio Abierta 107.9 se presentó a los y las ingresantes 2017

El equipo de la emisora dictó un taller de trabajo e invitó a los y las nuevos/as estudiantes a sumarse al espacio radial.

21 de febrero de 2017, 13:21.

imagen Radio Abierta 107.9 se presentó a los y las ingresantes 2017

En el marco del preuniversitario 2017, el equipo de jóvenes que lleva adelante la Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, junto a su Coordinador Horacio Meilán, realizó una presentación ante los y las ingresantes de las cuatro carreras.

El objetivo de dicha presentación fue mostrar el funcionamiento de la radio, las áreas que se han ido desarrollando gracias al trabajo de las y los estudiantes; las entrevistas que han realizado, los eventos que han cubierto y la experiencia de ser parte del equipo de trabajo, al cual fueron convocados/as todos/as los/las aspirantes 2017.

A partir del 1 de marzo Radio Abierta comienza con su programación habitual a partir de las 11 de la mañana con Tire y afloje y, desde las 15, con Tour siestero ¡Un orgullo para la facultad!