La emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, participará en dos categorías de las seis disponibles, las mismas son: entrevistas de personalidad y radio-arte. Las Jornadas se realizarán en Buenos Aires del 25 al 27 de este mes.

12 de agosto de 2016, 11:35.

imagen Radio Abierta 107.9 participará de las X Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo.

Bajo el lema "Medios Universitarios. Estrategias de Sustentabilidad" se realizarán estas X Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo los días 25, 26 y 27 de Agosto en la Universidad Nacional de Avellaneda. Junto a las Jornadas se desarrollará, además, la X Muestra de Producciones Estudiantiles y la III Muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles.

En esta nueva edición, Radio Abierta participará con dos entrevistas a personalidades que han sido elegidas entre las realizadas en lo que va del corriente año. La primera  entrevista fue a Facundo Arana y la segunda a Osiris Domínguez. En la categoría de radio-arte, por su lado, se expondrá un audio realizado por la Marcha Nacional de #NiUnaMenos, que busca concientizar sobre el flagelo de los femicidios cometidos en nuestro país.