¿Querés ser voluntarix en el Congreso de comunicación política ASACOP 2018?

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles junto a ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos) abre la convocatoria a voluntarios/as para participar de la 4ª Conferencia Anual de ASACOP “Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas”.

13 de noviembre de 2018, 10:45.

imagen ¿Querés ser voluntarix en el Congreso de comunicación política ASACOP 2018?

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a estudiantes a participar del Voluntariado ASACOP 2018 que se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit.

El voluntariado consiste en realizar tareas de logística del evento, desde acreditaciones, atención de puesto de venta de libros, asistencia en las conferencias, entre otras. Los horarios a cubrir son de 8 a 12hs. - 14 a 17:30hs. (día jueves 15/11); y de 8 a 12:15hs. - 14 a 20:30hs. (día viernes 16/11).

Se llevará adelante una reunión informativa que será confirmada vía correo electrónico el día 13 de noviembre con el lugar y horario de dicha reunión.

Se otorgarán certificados para los/as voluntarios/as. Inscripciones en https://goo.gl/QrNqFv (Cupo de 20).

Sobre ASACOP

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) realizará por cuarto año consecutivo su conferencia anual en la que reunirá a los más destacados consultores políticos del país. Esta será una excelente oportunidad para analizar en detalle cómo comunican los gobiernos, ¿Cómo se comunica una crisis? ¿Cómo influyen las fake news o noticias falsas?¿Cómo impacta la nueva agenda de temas ciudadanos como por ejemplo, las cuestiones de género? ¿Qué rol cumplen las redes sociales en esa comunicación? y demás temas.

Más información sobre el evento y ASACOP en este link.