¿Querés participar de la realización de un programa de TV Comunitaria?

GiraMundo TV y el Proyecto Mauricio López “Girando saberes, multiplicando voces II” invitan a incorporarse en la producción y realización de programas televisivos. La convocatoria está destinada a estudiantes de todas las carreras.

09 de junio de 2017, 12:17.

imagen ¿Querés participar de la realización de un programa de TV Comunitaria?

El proyecto   se propone la realización de 4 programas (de entre 25 y 30 minutos cada uno) sobre y con organizaciones sociales de la provincia de Mendoza. La idea es integrar un formato de contenido periodístico con actividades interactivas en televisión. De esta forma se promoverá un aprendizaje integral de  la producción audiovisual desde el trabajo colectivo y cooperativo,  y en vinculación con la única televisora comunitaria de Mendoza.

El proyecto “Girando saberes, multiplicando voces II” tiene como objetivo principal contribuir a la producción integral de contenidos comunicacionales de GiraMundo TV Comunitaria a través del intercambio de saberes entre estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo y los miembros de la organización, reconociendo la necesidad de que el sector comunicacional comunitario se consolide y desarrolle desde su capacidad organizativa y productiva. El proyecto es ejecutado en conjunto con el Área de Vinculación Social de la Secretaría de Extensión de la FCPyS.

Se entregarán certificados por la participación en el proyecto.

La primera reunión de trabajo se realizará el sábado 17 de junio de 2017 a las 10:30 en la sede del canal, ubicado en Patricias Mendocinas 827, San José, Guaymallén. Para dudas o consultas escribir a vinculacionsocial.fcpys@gmail.com o a giramundotv@gmail.com