Radio Abierta te invita a la Fiesta Provincial de la Cerveza

Una vez más Radio Abierta FM 107.9 te acerca a los mejores shows de la provincia. Sortearán 20 pares de entradas para el evento que se desarrolla entre en el 8 y 11 de diciembre.

05 de diciembre de 2016, 12:39.

imagen Radio Abierta te invita a la Fiesta Provincial de la Cerveza

La Fiesta provincial de la Cerveza ya es un clásico para los/las mendocinos/as. Se trata de un evento  que combina la mejor música nacional con una de las bebidas más populares del mundo en un espacio abierto que la Municipalidad de Godoy Cruz acondiciona para la ocasión. Radio Abierta dice presente con coberturas exclusivas y sorteo de entradas.

A partir de consignas que se publicarán en su página oficial de Facebook, la radio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO sorteará 5 pares de entradas por día para cada una de las noches. La trivia comienza hoy y si querés asistir a la primera velada deberás responder quién es el ganador del desafío cervecero organizado por Radio Abierta. Para eso podés pasar por el canal de Youtube de la radio y consultar el video que te indicará la respuesta. Lo comentás en Facebook y listo, ¡ya estás participando!

El martes 6 de diciembre se publicará otro desafío para acceder a las entradas de la segunda noche y el miércoles un tercer reto para las bandas del sábado y domingo. En la imagen adjunta podés ver qué artistas se presentan cada día.

Sumate a Radio Abierta FM107.9 para conocer más información y enterarte las novedades sobre uno de los eventos más importantes de la provincia.