PROYECTOS BIENALES SeCTyP UNCuyo: informes finales y nuevos proyectos 2016-2018

La convocatoria a proyectos de investigación forma parte de un programa bienal de investigación, subsidiado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado (SECTyP). Consiste en la postulación de proyectos de investigación cuyos equipos de trabajo son integrados por Docentes, Graduados/as y Estudiantes, promoviendo la promoción de la investigación científica y tecnológica.

13 de abril de 2016, 15:31.

imagen  PROYECTOS BIENALES SeCTyP UNCuyo:  informes finales y nuevos proyectos 2016-2018

Cercanos al cierre de los proyectos vigentes, y a la nueva convocatoria de proyectos bienales, se detalla información de interés para docentes/investigadores y equipos.

• Proyectos vigentes 2013-2015 / Informes Finales

La entrega de los informes finales correspondientes a los proyectos bienales 2013-2015 ha sido prorrogada hasta el 13 de mayo de 2016 a las 13:00 hs

Para ello la modalidad de presentación del informe final se realizará en un formulario de presentación on-line. Además, se podrá incluir un anexo impreso que complemente el informe presentado on-line.

Presentación on line: http://www.uncu.edu.ar/investigacion/proyecto  y completar el formulario con la información requerida.
Instructivo: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/upload/instructivo-informe-final.pdf

Luego de completar lo solicitado, se deberá presentar 1 (una) copia papel del formulario cargado adjuntando las copias de las probanzas correspondientes. La documentación deberá presentarse en la fecha indicada en la Oficina de la SeCTyP-Rectorado.

• Proyectos Bienales Nuevos 2016/2018: Presentación

Con respecto a la presentación de los nuevos proyectos de investigación, aún no se encuentra abierta la convocatoria, en breve se informará sobre la fecha correspondiente.

En cuanto al formato de presentación de los nuevos proyectos, se utilizará el sistema SIGEVA, al que adhirió la UNCuyo. Además, todos/as los integrantes de los nuevos proyectos (docentes-investigadores, graduados/as, estudiantes, etc.) deberán completar sus curriculum vitaes a través del sistema CVar.

Consultas: Centro de Investigaciones Científicas. Tel. 4135008 int. 2013/2011. cicfcpys@gmail.com