Primer Encuentro Presencial del Nivelatorio. Continúa el Pre universitario 2017

Este viernes 7 de octubre, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales recibirá una vez más a los y las aspirantes a las carreras de nuestra Facultad. En esta ocasión será con motivos del Primer Encuentro Presencial del Nivelatorio. Recordamos los horarios de esta instancia: Turno mañana: 9:00hs. a 12:30hs // Turno tarde: 16:00hs. a 19:30hs.

06 de octubre de 2016, 15:57.

imagen Primer Encuentro Presencial del Nivelatorio. Continúa el Pre universitario 2017

El lugar de cursado serán las aulas de la Facultad y en el turno elegido en la preinscripción. Los y las aspirantes serán distribuidos según carrera y en comisiones. Esta información la encontrarán disponible en avisadores ubicados en el hall de la Facultad el día del evento y también se encuentra en la pestaña Ingreso 2017 de esta página, junto a un mapa de la Facultad para que puedan ubicarse.