Presentación del libro "Pensar América. Pensadores americanos en diálogos"

La actividad tendrá lugar el martes 30 de octubre a las 15.30hs en el Aula 4 de la Facultad. No requiere inscripción previa.

29 de octubre de 2018, 15:50.

imagen Presentación del libro "Pensar América. Pensadores americanos en diálogos"

La Cátedra de Antropología Social y Cultural invita a la presentación del libro "Pensar América. Pensadores americanos en diálogos" a cargo del Dr. José A. Tasat (Universidad de Tres de Febrero) y el Dr. Carlos Bonfim (Universidade Federal de Bahía, Brasil).

En el marco de la actividad también se presentarán plataformas virtuales "Pensar en Movimiento" (UNTREF) y "Latitudes Latinas" (UFBA - Brasil) desarrolladas por estos intelectuales para difundir resultados de investigaciones y trabajos de extensión sobre pensamiento y arte latinoamericanos.