Presentación del libro “50 años de Sociología en Mendoza"

La presentación será el jueves 6 de diciembre a las 18.30hs en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

29 de noviembre de 2018, 15:57.

imagen Presentación del libro "50 años de Sociología en Mendoza"

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales será el escenario para la presentación del libro “50 años de Sociología en Mendoza”, organizado y compilado por la Dirección de la Carrera de Sociología. El evento tendrá lugar el jueves 6 de diciembre a las 18.30hs en la Facultad. La entrada es libre y gratuita.

El libro surge en el marco de la celebración de los 50 años de creación de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo, siendo uno de los principales ámbitos de formación de profesionales críticos. El pasado 2017, se abrió una convocatoria pública de narraciones sociológicas sobre diferentes ámbitos de inserción social donde se desempeñan los y las profesionales. Como producto de esa convocatoria, y del trabajo exhaustivo por parte de los encargados, se seleccionaron algunas narraciones, las cuales integran el libro a presentar.