Presentación de libros en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Se realizó en el marco de las 3ras Jornadas de Sociología.

26 de junio de 2017, 17:59.

imagen Presentación de libros en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Diferentes libros se presentaron en el hall de la Facultad durante las Jornadas, a las que asistieron destacados referentes de las Ciencias Sociales y en las que se desarrollaron seminarios, talleres y conferencias de diferentes temáticas, vinculadas a las problemáticas sociales de la región de los últimos años. Las mismas fueron organizadas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y por la Dirección de Carrera de Sociología.

Por un lado presentó “El gigante fragmentado. Sindicatos, trabajadores y política durante el kirchnerismode Julieta Longo, publicado el año pasado por la editorial Final Abierto. Contó con los comentarios de Patricia Collado.

También tuvo su lugar “Caminos al trabajo: el mundo laboral de los jóvenes durante la última etapa del gobierno kirchnerista” de Anabel Beliera (editado por Miño y Davila). Estuvo coordinado por la Dra. Mariana Busso y el Dr. Pablo Perez.

Y por último fue el turno de “Mosaicos de historia de los 70. Fragmentos de la historia cultural de Mendoza” de Patricia Chaves. Contó con la presencia de Luis Villalba, escritor y entrevistado en el libro y de Natalia Encina y Eva Rodríguez, investigadoras de la cultura desde la comunicación.