Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Precandidatos/as al Congreso de la Nación debatirán en la FCPyS

Será el miércoles 9 de agosto a las 17 horas y el eje central será la educación.

09 de agosto de 2017, 14:00.

imagen Precandidatos/as al Congreso de la Nación debatirán en la FCPyS

Se realizará un debate de precandidatos/as a legisladores/as nacionales por Mendoza en el Auditorio Luis Triviño de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. La educación estará en discusión.

El debate, que será moderado por un comunicador social designado por la FCPyS y FADIUNC, contará con 10 de los 11 pre candidatos/as a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para comenzar se realizarán dos sorteos: el primero para definir el orden de turnos en el cual cada pre-candidato/a hará su presentación sobre el eje Educación; y el segundo para abordar tres subtemas que se darán a conocer en el momento del debate.  

El objetivo de este debate es que los/las precandidatos/as expliciten su posición y propuestas respecto de las políticas de educación. Asímsmo, será la oportunidad para que los y las votantes de Mendoza  puedan conocer más a quienes podrían representarlos en el Congreso de la Nación.

El mismo será transmitido en vivo por Señal U en el siguiente enlace: Unidiversidad.com.ar/uaenvivo

Quiénes participarán 

Hasta el momento confirmaron su asistencia los/las prec-candidatos/as Carmelo Cortese, Jorge Tanús, Omar Félix, Fernando Armagnague, Noelia Barbeito, Nicolas Fernández, José Luis Ramón, Federico Zamarbide, Juani Jofré y María Jose Ubaldini.                                                                                   

Para recordar:

Miércoles 9/08 a las 17hs. 

Auditorio Luis Triviño. BACT 1 FCPyS

Contenido relacionado