Posgrado en “Teorías y Prácticas Latinoamericanas del Ocio y la Recreación”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Departamento de Formación Continua del Instituto de Educación Física "Dr J. E. Coll" invitan a la Apertura de la Edición 2019 de la Diplomatura de Posgrado en Teorías y Prácticas latinoamericanas del Ocio y la Recreación.

27 de mayo de 2019, 15:40.

imagen Posgrado en "Teorías y Prácticas Latinoamericanas del Ocio y la Recreación"

La apertura de esta nueva edición será el día 30 de mayo a las 18:00 hs. En la hall central de la FCPyS, donde se realizará la presentación del libro “Recreación Comunitaria, identidades, metodologías y experiencias"

Contaremos con la presencia del coordinador de la obra, Mgter. Ricardo Peralta Antiga, quién nos visita de México, que además, será docente del primer módulo de dicha diplomatura.

imagen Presentación Libro

Presentación Libro