"Ponete en movimiento" en la FCPyS

El programa dependiente de la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar Universitario pasará el martes 15 de mayo por la facultad. El encuentro será en el Hall en el horario de 15 a 18hs.

14 de mayo de 2018, 15:26.

imagen "Ponete en movimiento" en la FCPyS

El martes 15 de mayo estará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el Programa "Ponete en Movimiento" de la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar Universitario. El circuito se realizará de 15 a 18 hs en el Hall de la Facultad. Está dirigido a todas/os estudiantes, docentes y trabajadores/as de la casa de estudios.

El Ponete en Movimiento es un programa de prevención, promoción y educación de la salud, que recorre de manera itinerante las distintas dependencias de la universidad y así posibilitar mayor accesibilidad a las unidades académicas que no se encuentran en el predio.

El circuito propone una evaluación de la condición física a partir de la valoración metabólica (tensión arterial, glucemia, etc.) y postural de las y los participantes, quienes al finalizar el recorrido recibirán una recomendación nutricional, de actividad física y postural para mejorar su salud. Además se brindará información sobre los servicios que la Secretaría ofrece en el área de Salud y de la Dirección de Deportes.