De las ideas, a la acción: producción de notas, crónicas y entrevistas Martes y jueves, de 12 a 14. Aula 2 Posgrado. FCPyS. Modalidad: Aula taller. Inicio: Martes 13 de octubre. Duración: 10 encuentros. Organiza: Dirección de la Carrera de Comunicación Social Dirigido a estudiantes de Comunicación Social, comunicadores sociales, periodistas y toda aquella persona con inquietudes de indagar en la producción de textos periodísticos culturales. Se entregan certificados. Dictado por Mariela Encina Lanús. Periodista cultural especializada en artes escénicas con experiencia en medios gráficos (Los Andes), digitales (MDZ On Line), radiales (FM UTN, La Red) y TDA (Señal U).

02 de octubre de 2015, 13:08.

imagen Pluma en tus Manos: Taller de redacción periodística con orientación en espectáculos

Pluma en tus manos es un espacio de producción de textos periodísticos con modalidad de aula taller. La intención es ofrecer un puñado de herramientas, basadas en la praxis, que faciliten el tránsito de las ideas a la acción.

A través de la redacción de notas, crónicas y entrevistas, este espacio pretende re pensar el oficio periodístico en medios gráficos y digitales, buscando alternativas creativas -y viables- en el abordaje de noticias.

Propone, además, dar un vistazo puertas adentro de las redacciones mediante charlas con periodistas de medios de comunicación de Mendoza.

El taller consta de 10 encuentros y está dirigido a estudiantes de Comunicación Social, comunicadores sociales, periodistas y toda aquella persona con inquietudes de indagar en la producción de textos periodísticos culturales. No se requieren saberes previos. Se entregan certificados.

Martes y jueves, de 12 a 14. En el Aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Comienza el martes 13 de octubre. Se entregan certificados.

Contacto: Mariela Encina Lanús | 261 5 999 520 | marie.encina@gmail.com

Contenidos del Taller