"Periodismo con acento francés" en la UNCUYO

La Conferencia será el jueves 22 de junio a las 12hs en la Sala de Videoconferencia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Estará a cargo de Jorge Morón, Comunicador Social egresado de dicha Facultad.

21 de junio de 2017, 11:25.

imagen "Periodismo con acento francés" en la UNCUYO

En el marco del Programa "UNCUYOs en el mundo" se llevará a cabo la Conferencia "Periodismo con acento francés" bajo la dirección de Jorge Morón, Comunicador Social egresado de la Facultad de Ciencias Políticas, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo. El evento está organizado en conjunto por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria y la FCPyS.

La inscripción se realiza aquí. Es gratuita.

El lugar de encuentro es la Sala de Videoconferencia, ubicada en el sub-suelo de la FCPyS, a las 12hs.

Sobre Jorge Morón

Jorge Morón es comunicador Social egresado de la UNCuyo en el 2013. Luego de recibido fue acreedor de una Beca del programa Eiffel para realizar una maestría en Francia. Actualmente reside en Francia y trabaja como periodista independiente a través de de su propio portal web.

Sobre el Programa "UNCUYOs en el mundo"

Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados y graduadas destacadxs que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados y graduadas que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquier persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.