Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿PENSASTE EN SER DIPLOMÁTICO?

El día 2 de mayo de 2013 se realizará una charla informativa sobre el concurso de ingreso al ISEN en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el día 2 de mayo de 2013, en el aula 4 norte primer piso.

24 de abril de 2013, 14:16.

imagen ¿PENSASTE EN SER DIPLOMÁTICO?

¿Qué es el ISEN?

El Organismo Único del Servicio Exterior de la Nación es el Organismo único de selección e incorporación de Profesionales Argentinos al Servicio Exterior de la Nación.

El proceso se inicia con un Concurso Público de Ingreso que se realiza anualmente. Los exámenes del concurso se abarcan temáticas diferentes referidos a Derecho Constitucional e Internacional Público, Historia Política y Económica Argentina, Historia de las Relaciones Políticas y Económicas Internacionales, Economía y Comercio Internacional, Teoría Política, Cultura General .

¿Qué beneficios tendrías?

Los Candidatos seleccionados cada año son Becados por la Cancillería para cursar un Programa de estudios. Concluido el ciclo de formación, los Aspirantes que aprueban la totalidad de las Asignaturas y Cursos son incorporados al Cuerpo Permanente Activo del Servicio Exterior de la Nación.

Más Información: Secretaría de Relaciones Institucionales

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hs. Y de 14:00 a 18:30 Hs. Institucionales@fcp.uncu.edu.ar Institucionales.fcpys@gmail.com

4135000 o 4135008 int. 2059.

Contenido relacionado